Llegan los conciertos de Carnaval – Alicante 2020

Llegan los conciertos de Carnaval – Alicante 2020

A partir del 20 de febrero, Alicante sabe a carnaval, fiesta, música y tradición. Numerosos son los actos que engloban esta festividad de Carnaval, predominante en Alicante por su arraigo y sus actos populares. Por lo que a nosotros respecta, vamos a hacer hincapié a los conciertos y la música que nos acompañará estos días.

 

 

Jueves 20 de febrero

 

A partir de las 23.30 en la tradicional plaza del Carmen, MalaKostumbre y RkeR comenzarán dando el pistoletazo de salida a esta semana festiva.

 

RkeR es un grupo alicantino de estilo Punk que recientemente ha lanzado su EP, en 2019, El pueblo no se vende, el cual merece una mención destacada. Aquí aportamos su videoclip realizado en la colonia de Santa Eulalia:

 

 

MalaKostumbre lleva más de 10 años de trabajo y dos discos presentados y estamos seguros de que su show no nos dejará indiferentes. ¡A darle caña!

 

 

Viernes 21 de febrero

 

En la misma plaza del Carmen y a partir de las 00.00, tendremos la presencia de Alicountry Brothers y Sinensa Jah.

 

Alicountry Brothers es una banda de country de Alicante, tal y como ya anuncia su nombre, que nos dará un espectáculo western que seguro nos encantará. ¡Yihaaa!

 

 

Por otra parte, Sinensa Jah con su rumba fusión nos dará su toque fresco con sus temas y su instrumental que tanto nos gusta. Lo esperamos con ganas.

 

 

Sábado 22 de febrero

 

El gran día de carnaval nos ofrece, a partir de las 22.00, tres conciertos en la plaza del Carmen cuyos protagonistas son Jean Jass, La Resonante Basuband feat. Aziz Mahalaji y Llamando a Julia.

 

La Resonante Basuband feat. Aziz Mahalaji. La gran peculiaridad de esta banda es, sin duda, su instrumental elaborado a partir de residuos y objetos cotidianos. La combinación de tanta instrumental junto con la calidad de su show requiere que no nos perdamos esta oportunidad de disfrutarlos en directo.

 

 

Llamando a Julia es otro de nuestros conciertos destacados. Con estos alicantinos la fiesta está asegurada. Si te gusta el buen punk, gozártela en un directo y ver peluches siendo destripados, este es tu concierto. Tenemos muchas ganas de ver a estos chicos en acción. Os dejamos su último videoclip que, a nuestro parecer, es excepcional:

 

 

 

 

Y si lo tuyo es el rollo funk, Jean Jass es parada obligatoria en este tour de conciertos. Y si no es tu rollo, ¡también! Ya que esta banda originada en la Marina Alta sabe amenizar una noche como toca. Estamos impacientes por descubrirlos en directo…

 

 

La vida festivalera, la vida mejor.

María García