Entramos en la Sala Stereo, cerveza en la mano y muchas dudas en mi cabeza. Pipo & The Traveling Band comenzaron la apertura del concierto. Una noche espectacular que se confirmó nada más ver el buen rollo que se respiraba en el ambiente, por fin, la marabunta de gente se agolpaba en la primera fila. La música comenzó a sonar por toda la Sala.
No conocía ninguna de sus canciones, exceptuando el cover de los Zigarros, pero me enamore perdidamente de alguna de ellas. Especialmente tres: «Vente conmigo», Cry Baby y «No quiero ser como tu». Especialmente la canción «No quiero ser como tu» que saldrá en el próximo disco de este grupo.
Llego la hora del rodeo. Badlands salio al ruedo con mucha fuerza y muy buena sensación de conexión con su publico. La música, el ambiente y el olor a whiskey, fue una sensación única. Un magnifico concierto lleno de cariño y mucha pasión por la música. No faltaron canciones como «See me around» o «Howl».
Salieron adelante a pesar de un pequeño fallo técnico. Termine con los pantalones mojados de la sensación tan caliente que trasmiten en el escenario. Fue bajo todos mis criterios una noche que no me hubiera gustado terminar bajo ningún concepto. Badlands es mucho mas que un grupo de música country, es un concepto multisensorial y sin duda volveré a ir a su próximo concierto.
Tracklist – Pipo & The Traveling Band
- Vente conmigo
- No obstante
- Vamos a bailar
- Besame
- Tarde en las vegas
- Me dejaba caer
- No quiero ser como tu
- Vampiros
- Cry baby
Tracklist – Badlands
- The Great Unkown
- Dr.Whiskey
- See me around
- Relentless
- Jaulas vacías
- Howl
- Gunslinger
- Middle of the Road
- Landfill
- Tornado
- Call me Fire
- Weak men cherish (Oh, lord!)
- In the end