14 canciones para un “San Solterín”

14 canciones para un “San Solterín”

Llega esa época del año otra vez. Llega el famoso 14 de Febrero, ese día lleno de luz y amor, de cariño y devoción, donde los más “afortunados” comparten por cada una de sus redes lo felices que son, lo bien que les va con su querida mitad. Y tú, cerrado al amor un año más, los ves desde la soledad de tu sofá mientras devoras una pizza caducada que has encontrado en el fondo del frigorífico y te repites que eso ya no es para ti, que aquel sentimiento nunca volverá.  A todos nos han roto el corazón alguna vez, a todos nos han dejado vacíos, arrebatados de todo cariño, congelados. Tranquilo, no necesitas a nadie más que a ti para estar completo. Pero, si necesitas apoyo musical para este más “San solterín” que San Valentín, aquí te dejo 14 canciones que te ayudarán a digerirlo mejor.

Si te veo bailando – Gimnástica

Un flash en aquella discoteca y quedaste prendado viendo como bailaba. Qué espectáculo. Si te ocurrió así, deja que Si te veo bailando de Gimnástica te haga disfrutar de esa sensación. Quien sabe, quizá es a ti a quien acaban viendo bailar.

 

Más Suerte – Second.

Esta carga tan pesada llamada culpa no tiene más dueño que el tiempo, aunque vosotros seguís llevándola a vuestras espaldas viendo como desaparecéis por su peso. Quizá tengas Más Suerte, y puedas conocerla/lo en otra vida mucho mejor de lo que lo hiciste en esta.

 

El último asalto – Olivia.

Si echas de menos a tu partner in crime, a tu compañero de ese último asalto que os llevó a ser uno, a ser completos, a ser mejores, que te llevó a verlo/la brillar, tu consuelo está en El último asalto de Olivia.

 

 

La chispa adecuada – Héroes del Silencio

Promesas que nunca se cumplieron, que acabaron rotas cuando parecían infinitas, quemadas sin compasión. Ya lo dijo Bunbury a todo pulmón, todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

 

Adeu – Smoking Souls

Qué más da no saber tomar decisiones. Que más da equivocarse. ¡Qué más da si el mundo se acaba mañana si estás aquí conmigo! No se necesita nada más. Dile “Adeu” a todo lo demás.

 

Allí donde solíamos gritar – Love of Lesbian

Sitios olvidados a los que uno vuelve con la esperanza de encontrar aquello que una vez fue, aquello que una vez tuvo, aquello que se desgarró sin vuelta atrás. Grita fuerte, acaba con tu aire mientras dejas que suene Allí donde solíamos gritar.

 

Wicked Game – Chris Isaak.

Ven pero vete, quédate pero no vuelvas. Quiéreme, sueña conmigo, pero olvídame. ¿Cómo iba a imaginar que me iba a enamorar de alguien como tú?

 

La ley de la atracción – Sienna

Dicen que los polos opuestos se atraen, aunque parece que tú y yo solo nos distanciamos más y más ¿o nos estamos acercando? La respuesta está en la Ley de la Atracción.

 

Can’t Help Falling in Love – Elvis Presley.

El amor es cosa de locos, o eso dicen. Pero qué más da, es imposible evitarlo cuando coges mi mano, mi vida entera. Evitar el amor es lo único que no quiero.

La última noche en la tierra – Claim.

Que se quede a desayunar, a comer o a dormir, pero que se quede. De noche, de día, pero cerca, aunque sea vuestra Última noche en la tierra.

 

 

Annabel Lee – Radio Futura.

Ni si quiera las olas de un mar enfurecido son capaz de borrar aquel amor incondicional de dos almas que se buscarán toda la eternidad.

 

Guerra y Paz – Santi Balmes y Zahara

¿Qué ha pasado? ¿Qué nos ha pasado? No consigo recordarlo, recordarte. Vuelve a ser quien eras, vuelve a mi. Vuelve a ser mi Guerra y mi Paz

Cenicienta – Olivia.

Que no hay nada que me aleje de ti, que no hay nada que me haga dejar de quererte, de amarte. Que nunca habrá nada que haga dejar de buscar tu mirada, Cenicienta.

 

So Far Away – Dire Straits.

Que estas lejos y te quiero cerca. Quiero romper toda distancia que se atreva a separarme del brillo de tus ojos.

L.Juárez

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.