Aitana presenta Play tour en alicante

Aitana presenta Play tour en alicante

Aitana es la artista revelación en España y  promete una gran proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

En dia 10 de agosto llega a la Plaza de Toros de Alicante “Play Tour” de la mano de Horizonte Musical.

Para ir abriendo boca antes de que comience ‘Play Tour’, Aitana ha estado viajando por diferentes ciudades de España para dar conciertos acústicos de la mano de ‘Los 40Stage’. Allí ha presentado los temas de Tráiler, la primera parte del que será su primer álbum como solista. Además, mañana viernes 12 de abril, estrena ‘Presiento’ un nuevo tema junto a Morat.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana no hace más que cosechar éxitos. En su corta pero intensa carrera musical, ha conseguido 10 Discos de Platino y 3 discos de Oro, y fue la artista española más escuchada en las plataformas digitales en 2018, donde casi cinco millones de personas la escuchan mensualmente. Hace unos días recibía su doble disco de platino por su EP Trailer. Aitana ya está poniendo todo a punto para la gira y el estreno de su álbum, donde ha contando con la ayuda artistas como Dani Martín, Zahara, o Vanesa Martín para la composición.

Como dice ella misma: “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.

Entradas AQUÍ