La vida pirata es la vida mejor

La vida pirata es la vida mejor

Otro año más vuelve el Pirata Rock a Gandía del 18 al 20 de julio, un festival que ha conseguido en un par de años reconocimiento a nivel nacional. Y no es para menos. Si queréis saber el motivo es mejor que sigáis leyendo.

En ediciones anteriores actuaron a artistas tan conocidos como como la Raíz, SFDK, Auxili y Riot Propaganda. No podemos olvidar a Sho-Hai o el Niño de la Hipoteca, pero si pensáis que esto es un mix os puedo asegurar que no tiene punto de comparación con la mezcla que podemos observar este año.

Ya no solo se verá punk, ska y rap, sino que el repertorio ha incrementado. Asistirá al evento desde Rozalén a Boikot, pasando por la MODA y Arnau Griso. Desde luego este festival ofrece una perspectiva bastante amplia del panorama musical nacional, que garantiza la satisfacción de todo aquel que asista. Esto explica bastante como es que los asistentes vienen de todos los puntos de España, llegando a estar dispuestos a pasar 8 horas o más en bus.

En estos 3 días intensos podremos ver por primera vez  Dorian, Mafalda, ZOO y muchos otros, y repetirán algunos como Ayax y Prok, Sharif o Macaco. No me cansaría nunca de citar bandas que tocarán en la ciudad valenciana, pero desde luego es mejor que echéis un ojo al cartel, merece la pena.

Las ediciones anteriores fueron increíbles y son las que han hecho que el festival gane su merecida fama, y este año, con el cartel tan espectacular que se nos ofrece, es que no puede decepcionar.