El pasado jueves Delaporte dio un concierto privado en Alicante

El pasado jueves Delaporte dio un concierto privado en Alicante

De la mano de Firestone, Delaporte celebró un concierto privado en la Sala Stereo al que solo se podía acceder con invitación. Desde Música Zero tuvimos el privilegio de asistir a este maravilloso concierto de la Dua Lipa española. Acompañada de un gran dj, Delaporte daba un show en el que primaban las “buenas vibras” y el amor.

La artista alcanzó un gran nivel de popularidad cuando el programa Fama A Bailar usó su hit “Un Jardín” como banda sonora de la pasada edición. Desde entonces, Delaporte no es sólo conocida a nivel nacional sino internacionalmente. De hecho, su canal de YouTube ha alcanzado casi los tres millones de visualizaciones.

El pasado jueves, pudimos ver cómo la cantante ofrecía un magnífico show cargado de música alternativa tanto en español como en inglés, además de unas espectaculares coreografías. Es indiscutible que el estilo de Delaporte es único, además de indescriptible. Una mezcla de sonidos pop, electrónicos y underground hacen que la cantante española suene de lo más innovador.

Lo más remarcable de su música fue, según nuestra experiencia, la capacidad de improvisación de la cantante, quien trabajaba en directo con una mesa de mezclas que le permitían fusionar toda clase de sonidos que ella misma grababa al instante. Es también digno de mención, la calidad de sonido que ofrece en directo, acompañado de una potente y aguda voz.

Los asistentes al evento pudimos disfrutar de casi una hora y media de este peculiar sonido que el dúo nos ofrecía en un ambiente de lo más cercano. De hecho, la propia cantante se bajó del escenario para bailar con el público durante su última canción y se ofreció a hacerse fotos y hablar con todos los que quisimos al final de la actuación.

Durante el concierto, la cantante hacía un guiño a lo que le agradaba nuestra ciudad y remarcaba que este año no nos vería en el Spring Festival, aunque afirmó que le encantaría volver pronto.

Desde Música Zero esperamos que así sea, y os recomendamos encarecidamente asistir.