Súbete a la N.A.V.E con Cazzu en el PAELLAS FESTIVAL LIVE ALICANTE 2019

Súbete a la N.A.V.E con Cazzu en el PAELLAS FESTIVAL LIVE ALICANTE 2019

El 17 de abril se celebrará el festival más renombrado de la Universidad de Alicante, el Paellas Festival Live 2019, en el multiespacio Rabasa. En él, participarán varios artistas como Green Valley, Arnau Griso, Santy Mataix, Angerfist and Radical Redemption, el querido por todos/as Moya DJ y una artista recién llegada de Argentina, Cazzu, o Juli K para sus amigos/as más antiguos. Este artículo es una carta de presentación para todos/as aquellos que no conozcan a la experta en tumbar el club, Julieta Cazzuchelli.

La trapera argentina, conocida por temas como Killa o Loca con Khea y Duki, con más de 100 millones de reproducciones, es originaria de Ledesma (Jujuy) y fiel a la música y al Folklore desde pequeña. Con 10 años ya estaba encima de un escenario, fundó 3 grupos de Cumbia (Juli K) y a los 18 años decidió cambiar su género predilecto para enfocar su carrera musical al Reggaeton y el Trap. Julieta tiene claro que en este ambiente la estética es importante, así que decidió estudiar cine y con ese conocimiento del arte visual ha creado de lo que es hoy la marca “Cazzu”, como se demuestra en el videoclip de N.A.V.E.

La telonera de Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny ha pegado el salto a la península gracias a temas como “Puedo ser” con el artista tinerfeño Maikel Delacalle o “Cowboy” con Lowlight y Dellafuente, dejando patente en esas colaboraciones la versatilidad de sus estilos.

Su último trabajo es un remix de un tema de Neo Pistéa, Tumbando el club y está revolucionando el panorama.

Desde luego, la presencia de Cazzu en un escenario es sinónimo de fuerza y empoderamiento, así que solo queda esperar para poder disfrutar de ella en concierto, como hizo medio mundo en el Lollapaloozaar el pasado 31 de Marzo.