El pasado 15 de marzo tuvo lugar el Trap County Festival en la sala Marmarela del puerto de Alicante, que aunó a distintos artistas destacados del panorama del trap, el hip-hop y la música electrónica, teniendo como figura más visible al madrileño Denom, cuya actuación fue el colofón del evento. Entre los demás artistas del muy amplio cartel también debemos mencionar a Jado Pvg, a Mister o a Ikki, siendo algunos de los nombres con más peso. Mientras que la actuación de los dos primeros fue algo más breve (aunque intensa), Ikki dio una gran demostración de su repertorio y creó un tremendo ambiente festivo durante gran parte del evento, que hizo el público bailase y disfrutase de su espectáculo.
La parte correspondiente al resto de artistas no fue, en absoluto, desdeñable, pues Funzo, Yung Sarria, Baby Loud y Deka protagonizaron unas actuaciones a la altura de los más consolidados del panorama y, en respuesta a esto, el público se entregó con todos y cada uno de ellos.
Precisamente, la parte referente al público fue una de las más agridulces de la noche, pues el Trap County Festival no logró captar a tanta gente como uno esperaría, pero bien es cierto que todos los que asistieron mostraron un gran entusiasmo hacia los artistas y llenaron de energía el evento.
Tal y como he mencionado antes, Denom supuso el broche final del evento, dejándolo por lo alto y cantando sus temas más emblemáticos, tanto de su último disco “Sangre”, como del anterior, “Una parte de mí”. Así concluía un evento lleno de música y artistas muy variados.