10º aniversario del Arenal Sound: no te dejará indiferente

10º aniversario del Arenal Sound: no te dejará indiferente

Del 30 de julio al 4 de agosto tendrá lugar en Burriana (Castellón) la décima edición del Arenal Sound, uno de los festivales más populares del país. Este aniversario promete emociones fuertes y, por eso, las entradas no tardaron ni un día en agotarse: 50.000 abonos se vendieron en un abrir y cerrar de ojos, aun sin que los asistentes tuviesen una sola pista de quien actuaría. Todos saben que el evento va a ser increíble, y no se equivocan.

El primer avance del cartel apareció prácticamente dos meses más tarde de ponerse a la venta las entradas, y no decepcionó. Las primeras confirmaciones han dejado el listón bien alto, y es que se incluye en la terna a artistas como Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla y C.Tangana . Se vislumbraba ya que el festival iba a seguir apostando por la diversidad musical una vez más, estrategia que desde luego ha sido clave para obtener un gran reconocimiento y asistencia multitudinaria de un público muy diverso y fiel.

Por si alguien no había quedado satisfecho, en el segundo avance del cartel se unió Thirty Seconds to Mars, banda formada en los Ángeles por Jared Leto y su hermano Shannon, pasando a convertirse en cabezas de cartel. Desde luego, muchas otras celebridades se han ido uniendo a la celebración; entre ellos Don Diablo, Fangoria y Natos y Waor, estando así asegurada la satisfacción de los asistentes.

                Con una duración de 5 días y tantos artistas es imposible no pasarlo en grande, pero ya no solo por la música. En el camping la fiesta es continua. Hay disponibles dos áreas de descanso, Arenal y Malvarrosa, estando esta última en la playa, así que ve ahorrando sueño, porque, si quieres, puedes pasar todo el festival sin pegar ojo entre conciertos, playa y fiesta.

Aún falta por completar el cartel y, sin embargo, la expectativa es enorme.
Es difícil predecir cuáles serán los próximos artistas incorporados en este ‘line up’, pero todo lo que se sabe hasta ahora es prometedor, y está claro que los organizadores quieren celebrar este año tan especial sin dejar a nadie indiferente. Por ahora no se han puesto ni las zonas de descanso a la venta, así que lo único que está claro es que quedan muchas novedades por venir en estos meses: esto es solo el principio.