VEM 2018

VEM 2018

Hoy os presentamos una propuesta para el fin de semana en Villena. Este sábado podremos disfrutar de 24 horas ininterrumpidas de música a cargo de músicos, bandas, cantantes y profesionales dedicados a la música procedentes de esta localidad. Una buena oportunidad para conocer nueva música y potenciar la visibilidad de estos/as artistas locales.

Las diferentes actuaciones se llevarán a cabo en distintas zonas significativas de la localidad de Villena, así como se habilitará una zona “open VEM” en diferentes pubs y locales para que cualquier persona pueda cantar o tocar algún instrumento de forma libre.  Además se inaugurará una ruta gastronómica específica para la jornada; una ruta de tapas musicales.

Cabe mencionar el espacio  “Música de mujer” con la actuación de:

 

 

Aunque la jornada sea de carácter gratuita, se podrá ayudar a la asociación de Duelo “Juan Navío” comprando un sombrero (3 euros) o un asiento para los principales conciertos (1 euro).

La festividad culminará en la plaza de toros cubierta a las 00:00 con el VEM ROCK FESTIVAL con la actuación de los grupos:

 

 

Página web: https://vem.villena.es/

Programa: https://vem.villena.es/wp-content/uploads/2018/06/PROGRAMA.pdf