La noche se abrió al metal con raza Ilicitana, Baloth, con sonido tétricamente bestial. Los cuatro melenudos demostraron carisma y fuerza en el escenario del MareaRock. Desde el principio pidieron al público que se acercan y resaltaron «nosotros no mordemos de momento». De todo su repertorio yo me quedaría con los temas de Ink in the Water y Witch hunt. Las aperturas siempre son difíciles para cualquier grupo y ellos lograron no solo defenderse, sino demostrar un gran gancho con el público.
Baloth
- Inquisitor (Intro)
- Bathory
- The vermin shadow
- Ink in the Water
- Witch hunt
- Withered flower
- Opeth – The lepper affinity
The sweet metal band, comenzaron su ronda con unos temas encarnizados cargadito de profesionalidad. Simplemente bestiales. La mejor puesta en escena de los grupos que tocaron esa noche, contando con varias introducciones musicales y una serie de temazos que se marcaron, geniales, totalmente. Volveré a escucharlos una segunda vez. Tres adjetivos para calificarlos. PROFESIONALES, EMOCIONANTES Y PROVOCADORES. The sweet metal band saben meterse a su público en el bolsillo, resultan bestiales y únicos en su especie.
The sweet metal band
- Intro
- Numbers
- Bleeding
- Addicted to failure
- Intro
- Nine millions of rats
- Gojira
- Dawn in out hell
- Beginning of the end
- White blindness
- Sweet dreams
- Intro
- Somethings never
- Mr pig
- Save your head
- Intro
- One more nightmare
- Machine
Bostok, cerró el concierto del MareaRock. Putas bestias en el escenario. Te mentiría si te contará otra cosa. El batera una puta pasada y no es para menos. Buen ritmo, buen trabajo y una gran puesta en escena. Melenas al viento, vocalista con ganas de levantar al público. No es ni la primera ni la ultima vez que este grupo toca en este escenario y por lo tanto ya se sentían muy cómodos. No soy muy amigos de los covers y pero tengo que reconocer que fue en algunos momentos beneficioso para el grupo.
De los grupos que tocaron el que lo tenia mas complicado a mi forma de verlo fueron los Balock, porque en mi opinión, abrir cualquier concierto es una putadilla. Por lo otro lado, The sweet metal band, fueron los que mas tiempo estuvieron en el escenario y los que creo que son los claros triunfadores de esta serie de concierto. Tengo varios motivos, no conocían para nada el escenario, su puesta en escena fue la mas complicada y que mas tiempo dedico. Por ultimo Bostok, jugaba en «casa» el escenario ya se lo conocían y por lo tanto siempre hay una serie de facilidades a la puesta de escena o incluso una facilidad que no contaron otros en la prueba de sonido.
Bostok
- To the death
- Before
- Damnation
- Feel the abys
- Hypocritical
- In the shadows
- The Feeling
- Land of fire
+Info