Cronica Somas Cure + Arise en la Sala Marea rock

Arise abrió el concierto con grandes temas como Busca en tu interior y El infierno de los soñadores. La piel de gallina es poco, realmente parecía una lija del 15. La liada fue más que parda. Una orgia musical donde todo el mundo estuvo reventado la sala. Pero el premio de la noche fue escuchar en directo Equilibrio.

_DSF1021

El publico puso loco cuando escucho Recuérdame y Espiral. Pero sin duda el gran final de la actuación fue Aquareum. El gran apoyo del público fue decisivo a la hora de logras ese Feedback. Pobrecitos los que se perdieron a este pedazo de grupo.

_DSF1036

La noche fue rulando y es que se me hizo corto. No hay una explicación sencilla y mucho menos fácil para explicar lo que sucedió en el escenario con Somas Cure. Podría pasarme todo la crónica destacando la actuación y contar anécdotas del directo que no entenderíais si no estuvisteis allí. Pero no me apetece y simplemente voy a decir que de momento es la mejor actuación que he visto en la Sala Marea Rock.

_DSF1209

La mejor frase para describir lo que vi desde abajo de la tarima es  “Un grupo muy puro, sincero y parece que actúan como si solo fueran una mente y un cuerpo en perfecta sintonía. No existió error humano porque en el escenario eran como titanes. Tengo que destacar temas como Te engañé, Equilibrium y Bitácora, por su magnífica parte musical y vocal. Pero entre todas las canciones tengo que destacar un tema que sobre salió por encima de todo y es Llueve. No creo que se vuelva a repetir la experiencia de tenerles en Alicante en un corto plazo y por lo tanto considero que si no viniste a verles no tienes perdón.

_DSF1234

 

Arise (Setlist)

Busca en tu interior

El infierno de los soñadores

Grito al viento

Equilibrio

Recuérdame

Espiral

Falsas promesas

Argos

Aquareum

 

SomasCure (Setlist)

Belial

Te engañé

Di mi nombre

Bitácora

La huida

Krysol

El reino del lobo

Sanguine

Uno de cientos

Colisiones

Despierto

Non grato

Parseval

El buen soldado

Equilibrium

Llueve

Helios

 

Fotogaleria del concierto
Arise + Somas Cure

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.