10 canciones para superar una ruptura

10 canciones para superar una ruptura

Da lo mismo que seas de derechas o de izquierdas que en algún momento vas a terminar con alguien y no es plato de buen… Pero hemos seleccionado un par de canciones para dejar claro que tienes que seguir adelante. Hemos desarrollado esta lista de canciones para superar una ruptura.

1.LOS ASLÁNDTICOS – “Mi Primer Día”

Todo el mundo sabe que: Que cada día puede ser Mi primer dia y cuando te jodan sonríe (que eso no se lo esperan). Cualquier día es bueno para decir hoy pongo punto y final a sentirme mal.

2.La Pegatina – “Heridas de guerra”

Objetivo: No llores por alguien que no lo va hacer por ti porque las Heridas de guerra no tienen sentido en época de paz. Por eso tienes que soltarlo todo y quedarte en PAZ. Porque solo cuando uno está en paz consigo mismo puede seguir adelante.

3.Shotta – “FELICIDAD”

Déjame que te de un consejo: El perdón y el olvido son el peor castigo. Hace un tiempo me di cuenta de algo muy importante y creo que es lo más importante que aprendí. “El amor de tu vida siempre fuiste tú mismo y Felicidad solo depende de ti mismo.”

4.Toteking – “Redes Sociales”

Autocontrol y paciencia porque lo mejor es que NO te metas a ver a tu ex en la Redes sociales porque da lo mismo lo que tenga puesto que te vas a comer la cabeza.

5.Kako M. – “Cambio de look”

Sabéis una curiosidad dicen que lo mejor para superar una ruptura es un Cambio de look.

6.El Chojin – “Dejad Que Hablen”

Porque a la gente le encanta hablar y lo mejor es Dejad que hablen y que cuenten todo lo que quieran que mientras tengas la conciencia tranquila actuando con educación todo saldrá bien. “Maduré cuando acepté que la culpa a veces es mía, pero pasó el tiempo y maduré más todavía cuando entendí que a veces la culpa no es de nadie.

7. FYAHBWOY – “Tanto por ti”

Un buen consejo seria Tanto por tí como por la gente que quieres intentar ser fuerte. No busques más… ya no importa lo que sucedió o lo que te conto porque no sirve de nada para solucionar tu vida recordar los errores.

8. RAPSUSKLEI feat GREEN VALLEY – “Alas Rotas”

Todas las mentiras, rencores y frustraciones se acumulan en la cabeza. La mejor solución es salir a correr, tomar una cerveza con los amigos o simplemente leer. Mantén la mente ocupada. Recuerda que aunque tengas las Alas Rotas siempre puedes planear.

9. SHARIF – “Credo” 

Algunas veces no vas a saber cuáles son tus Credos. Solo tienes que creer en ti mismo y recordar que nadie nace sabiendo. Joder, somos humanos y todos somos capaces de reinventarnos.

10.El Niño de la Hipoteca – “Que te vaya bien”

Sabemos que hay momentos que añoraras a esa persona… pero si esa persona se seba con otro pues como dice la canción “Que te vaya bien” y un poco de amor propio. Recuerda que vale más la pena las mentiras con seda que las verdades con espinas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.