https://www.flickr.com/photos/123525211@N05/22374004301/in/dateposted-public/
El pasado jueves 15 de octubre actuó el exitoso grupo de covers, GREEN COVERS, en su versión musical MUSE TRIBUTE, al cual acompañan con otros tributos como RADIO HEAD, WHITE STRIPES o COLDPLAY. Además, aunque aquí no tocaron más que temas de Muse, haciendo las delicias del público, forman parte de bandas de temas propios como DIRTY TRACKS, con los que han girado por el extranjero. Estos chicos dejan clarísimo que funcionan como un equipo muy bien formado, con una puesta de escena y una calidad musical increíble, que ya venía precedida por los SOLD OUT en salas como WAHWAH de Valencia. Ni más ni menos que van a girar por las mejores salas de España, dejando a estos grupos tributo, especialmente MUSE, en lo más alto, sin dejar sus proyectos personales. Músicos así, no pueden dejar de promoverse a sí mismos, pues el tributo se les queda absolutamente corto, dada su calidad profesional. Un gran equipo, donde todos participan y entre todos se lo guisan y se lo comen.
https://www.flickr.com/photos/123525211@N05/22176451289/in/dateposted-public/
https://www.flickr.com/photos/123525211@N05/22374008941/in/dateposted-public/
Con más de medio aforo, para ser un jueves, la sala REM mostraba un aspecto genial, en cuanto a afluencia y movimiento de los asistentes. La Intro del grupo fue apoteósica, y dejaron muchísimos guiños escénicos de la banda británica, dejando boba a la gente. El hecho de poder ofrecer un gran espectáculo visual, gracias a las enormes pantallas ubicadas en las paredes de la sala, daba aún más énfasis a la música. El gran trabajo de iluminación, a su vez, hacía las mismas funciones. Aún reconociendo que no era su mejor concierto en cuanto a calidad musical, no era prácticamente apreciable, y sin duda alguna, dejaron el pabellón muy alto. Valía la pena estar allí. La gente disfrutó y pedía más y más temas.
https://www.flickr.com/photos/123525211@N05/21740540694/in/dateposted-public/
El repertorio fue amplio y de calidad, incluyendo los siguientes temas:
- «Intro»
- «Uprising»
- «Reapers»
- «Dead Star»
- «Hysteria»
- «Supermassive Black Hole»
- «Starlight»
- «Panic Station»
- «Supremacy»
- «Undisclosed Desires»
- «Muscle Museum»
- «Time is Running out»
- «Plug-in Baby»
- «Space Dementia»
- «Feeling Good»
- «New Born»
- «Stockholm Syndrome»
- «Bliss»
- «Knights of Cydonia»
Desde luego que vale la pena ir a verlos, pues aún siendo un grupo tributo, dejan un sabor de boca bestial, una energía muy cercana a los reales MUSE, y una música a la que no es fácil, para nada, acceder en directo. Hay ganas de escuchar sus propios temas, cuando dejen de rodar estos tributos, con los que tanta salida tienen a día de hoy.
CESAR DRUMS