El pasado sábado 7 de Marzo, tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid la presentación oficial del último disco del más activo de los GP Boyz, Costa. Amparado por una auténtica legión de amigos y colaboradores en el escenario, destacando Lawer (Chacal Clik) y el incombustible Mbaka Oko, y con Dj Spicher en los platos.
Más que una mera presentación del nuevo disco, el concierto fue un repaso a toda su carrera. Con la gran mayoría de sus colaboradores habituales en el escenario, fue muy fácil para Costa meterse al público en el bolsillo al quitarle el polvo a temas de Bestia, Bajo Suelo, Morfina o incluso Chocolate, intercalados con las nuevas canciones de Inmortal.
Pese a algunos problemas técnicos con el sonido, el concierto fue brillante y el público se lo pasó genial, sobre todo con los chupitos de ron ofrecidos por Costa o su incursión entre el propio público para cantar uno de los temas junto a ellos. Hubo mucha energía sobre el escenario y los colaboradores estuvieron a la altura, destacando a los esperados Natos y Waor que tienen una de las colaboraciones más impactantes del nuevo disco.
En definitiva, más que un concierto de Costa fue una exhibición del panorama hip hop nacional en general, y de la escena madrileña en particular. Una noche para recordar.