Marea Rock, uno de los mejores festivales alicantinos

El pasado día 4 de octubre, en aspe se dio lugar la novena edición del festival Marea Rock. Con un mas que suculento cartel, se olía un ambiente expectante.
El cartel lo abría el grupo alicantino Alkayata ofrecieron un espectáculo muy divertido donde calentaron motores para lo que deparaba el resto de festival. Cabe destacar la actuación de Banda Jachis que como se esperaba de ellos hicieron que el publico se diese cuenta de la calidad de música que estaban presenciando; grupos como Mala Reputacion, Kaotiko, Adestono y Gatillazo representaron sus grandes temas interpretado con gran fuerza y energía, dando lo máximo de sí y estando a la altura de las expectativas aun sabiendo que los grupos mas conocidos como Boikot, la Gossa Sorda o Talco estaban aun por llegar.

Pero el momento álgido del festival se produjo con la entrada de Boikot al escenario, donde hicieron enloquecer al publico con su simple aparición, el recinto estaba abarrotado y el ambiente no podía estar mas caldeado. La gente bailaba y hacia pogos con cada canción, pero cuando tocaron una de sus mas conocidas canciones(Kualquier día) el cantante se mezclo entre el publico e inicio un gran circulo en el cual se desato la locura del publico y con el que finalizaría el concierto entre aplausos y ovaciones
El penúltimo concierto fue el la Gossa Sorda, el grupo valenciano proveniente de pego fue recibido con una calurosa bienvenida; a pesar del desgaste físico producido por el gran festival la gente no dejo de darlo todo a la hora de bailar las canciones de este gran grupo.
Para cerrar el festival tuvimos la gran suerte de contar con la presencia del grupo italiano Talco, con sus letras reivindicativas alzaron el espíritu festivalero y concluyeron magistralmente lo que fue un gran festival, esperamos ansiosos por la próxima edición que seguro sera mínimo igual o mejor que este.

Quieres más noticias sobre el MareaRock:

-Marea Rock Festival 2014

 

Autor: Miky Ponce

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.