ATIENTAS – Sácame de aquí
El grupo murciano, Atientas, lanza un nuevo videoclip durante el confinamiento y se llama «Sacame de aquí».
Atientas estrena su nuevo videoclip
Sácame de aquí. Este single de la banda murciana es muy recomendable. Una historia de 52 días de cuarentena hasta la fecha que recoge los extraños “quehaceres”, retos y otras fórmulas inventadas que han aparecido durante este tiempo.
La nueva canción de Atientas , Sacame de aquí, fue grabada y producida a distancia durante la cuarentena del COVID-19 por
Raúl de Lara (Second, Nunatak, Varry Brava), la banda logra un sonido contundente con un mayor protagonismo de la base rítmica e influencia de ritmos urbanos. La mezcla y edición realizadas por
Pepe Ludeña. Desde
Música Zero deseamos recomendar esta canción.
El videoclip protagonizado por Pedro Márnez y producido por Punctum Creativo. Creando nueva forma de comunicarnos con todas las personas que desde la ventana de un “directo” observan este proceso. La ilustración corre a cargo de la artista María Pareja Martín. Donde plasmaa esta nueva realidad en las cuatro paredes y un balcón que conforman el escenario principal de esta canción.
¿Quíenes son ATIENTAS?
La joven banda murciana Atientas sigue en constante evolución tras la gran acogida de su primer single «Tú» en plataformas digitales y medios de comunicación.
Las diferencias influencias de sus componentes, desde guitarras postpunk a ritmos de batería indierock, hacen que junto a la voz de Carlos, el frontman de la banda, se dislumbre una necesidad de transmitir las experiencias personales de los componentes de la banda, sin ninguna necesidad de etiqueta musical.
La joven banda murciana Atientas sigue en constante evolución tras la gran acogida de su primer single «Tú» en plataformas digitales y medios de comunicación.
Autor: Carlos Congost
¿Que quién soy yo?” es probablemente una de las preguntas más difíciles y profundas que puede hacerse una persona. Dicen que el nombre es una sucesión del ser y que nos ayuda a definirnos cómo personas. Hola! soy “Carlos”, pero me gusta que me llamen “Congost”.