Vetusta Morla: nuevas cabezas del FIB

Vetusta Morla: nuevas cabezas del FIB

La semana pasada el FIB anunció otro de los grandes grupos que pasará a encabezar el cartelazo de este año. Nada más ni nada menos que Vetusta Morla, el grupo más importante e influyente de la música indie española actual. Son muchos los discos y las canciones que nos han regalado, que nos han acompañado a lo largo de una vida. ¿Quién no recuerda una noche en la playa con “La Marea” de fondo?¿O escuchar los acordes de Copenhague” en un ukelele en el parque?¿O desinhibirnos a grito pelado con el “Te lo Digo a Ti”?

En todos esos años su éxito es más que evidente. Desde discos como “Mapas”, “La Deriva”  hasta su último disco, en 2017 “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, todos y cada uno de ellos han ido recogiendo las buenas críticas y alabanzas de lo que es un trabajo de muchos años, demostrado en sus discos de oro y platino y sus llenos en cada evento.

El año pasado celebraron dos conciertos de récord, en el Wizink y en la Caja Mágica, el primero bautizado bajo el nombre de “El Disco que Cambió Nuestras Vidas”, en honor al décimo aniversario de su primer disco “Un Día en el Mundo”. Bajo esta premisa acudirán al FIB, interpretando  “Un Día en el Mundo”, en el que recordarán aquel disco que tanto les dio a ellos y sobre todo a nosotros. El próximo mes de julio llenarán el ambiente de Benicàssim con canciones tan míticas como “Saharabbey Road” o “Valiente”, con esos ritmos y esas ganas que siempre echan todos sus componentes.

Aunque hayan pasado tantos años, esas canciones son inolvidables, y la fuerza del grupo en el escenario nunca se pierde. Con todo esto, no tenemos más que prepararnos para el espectáculo que se avecina de manos de Vetusta Morla. Si no te quieres perder uno de los conciertos que será de los más recordados de la trayectoria de este grupo, no lo olvides, el FIB es tu lugar.

FIB Benicàssim Festival 2019 – Vetusta Morla

💥Volvemos al FIB Benicàssim Festival 💥 Celebraremos la 25ª edición del histórico festival de manera especial: con un concierto protagonizado por “Un día en el mundo”.http://po.st/EntradasFIB2019

Publiée par Vetusta Morla sur Mardi 12 mars 2019