“EL CAMBIO TIENE QUE COMENZAR HOY” – Greta Thunberg

“EL CAMBIO TIENE QUE COMENZAR HOY” – Greta Thunberg

Llegó el Fridays for future a Alicante. Una iniciativa que se basa en protestar ante las instituciones públicas con el objetivo de que se realicen más acciones para frenar el cambio climático.

Todo comenzó cuando una joven sueca de 16 años, Greta Thunberg, se sentó hace 7 meses frente al Parlamento sueco declarándose en huelga.

Siguiendo los pasos de su ídola Rosa Parks, Greta se define como una activista anónima y prefiere no convertirse en un icono del activismo. Sin embargo, esto ha sido inevitable: Greta es el símbolo de este movimiento e incluso ha sido nominada al Nóbel de la Paz.

Los “viernes para el futuro” ya han llegado a España: hace solo dos meses tres chicos realizaron la huelga por el clima en Girona, frente a la Generalitat y hoy, 15 de marzo se celebrarán manifestaciones en diferentes ciudades de nuestro país, entre ellas Alicante.

Desde Música Zero queremos sumarnos a esta causa tan importante donde más de 1209 ciudades en 92 países ya han salido a las calles para exigir un cambio en nuestra sociedad. Para ello, el equipo de Música Zero hemos preparado una playlist donde todos nuestros miembros han colaborado con el objetivo de poner música al “FRIDAY FOR FUTURE” del 15 de marzo.

Escucha nuestra PlayList #MusicaZero loves Earth, una recopilación de 4 horas de música de todos los géneros sobre la Tierra y lo bello que es vivir en ella: