Nuevas confirmaciones del FIB 2019: Fatboy Slim, Kodaline y mucho más

Nuevas confirmaciones del FIB 2019: Fatboy Slim, Kodaline y mucho más

Este martes el FIB ha ampliado su cartel, que ya estaba repleto de nombres importantes tanto a nivel internacional como nacional. También se ha remarcado que las fechas de los ya cabeza de cartel Lana del Rey y Kings of Leon serán fechas únicas en España, sumándole valor a lo que serán dos actuaciones únicas e inolvidables este verano.

Fatboy Slim se coloca entre lo más alto del cartel, el DJ autor de alguno de los mayores hits de los 90 como Praise You’; y junto a él, el grupo indie y folk irlandés Kodaline, quienes sacaron el año pasado su tercer álbum Politics of Living”. Además, artistas como Gerry Cinnamon, Octavian, Mavi Phoenix, The Blinders… ofrecen un compuesto de estilos y nacionalidades, diferentes pero todos con el mismo objetivo: hacer disfrutar de la música.

Desde España, el grupo post-punk vizcaíno Belako nos regalará momentos increíbles con canciones como ‘Sea of Confusion’. Y los artistas Soleá Morente y Napoleón Solo formarán un dúo, ya que tras su última colaboración (en la producción del disco “Ole Lorelei) sus estilos prometen dar un combinado muy original que se merece toda la atención del público. Así como otros artistas de géneros como el trap y freestyle La Zowi y Mueveloreina, y raperos británicos que prometen mucho como Barny Fletcher y Paigey Cakey.

A medida que pasan los meses, el cartel del FIB se va hinchando más y más, regalándonos nombres que nos hacen la boca agua. Así que ya sabes, si no quieres perderte ninguno de los grupos y artistas que vienen a visitarnos, hazte ya con el abono. ¡¡Allí os esperamos!!

Os dejamos el cartel actualizado para que empecéis a pensar en los conciertos.