Verano con el Low Festival

Verano con el Low Festival

Cuando pensamos en el verano nos vienen muchas cosas a la cabeza: sol, playa, amigos, música, fiesta… ¿Qué mejor forma de celebrar todo eso que acudiendo al festival más veraniego en la ciudad de Benidorm? Este año 2019 el LOW Festival nos espera los días 26, 27 y 28 de julio con las ganas de siempre. Tras celebrar el año pasado su 10° aniversario con un éxito rotundo, solo nos queda esperar con ganas lo que nos tienen preparado.

Con un cartel repleto de grupos y cantantes de este calibre, no nos extraña encontrar lo mejor de nuestro país y del panorama internacional. Grupos como los veteranos New Order y tantos de la música más actual como Bastille, The Vaccines o FOALS, estos últimos deseando sacar ya su nuevo disco; le dan el toque cosmopolita al evento, junto con la última confirmación, , llena de hits para bailar.

Y claro está, no podían faltar grupos tan consolidados en el indie de nuestro país como Vetusta Morla, Dorian, La Casa Azul, Zahara, Viva Suecia y Varry Brava. Y con ellos grupos sin tanto rodaje en el escenario de los grandes festivales, pero con propuestas tan novedosas como buenas, como las madrileñas más pop, Cariño; los irónicos y realistas Camellos o propuestas más alejadas del género como La Zowi.

Como ya hemos visto, este año el Low se presenta irresistible, una propuesta perfecta para celebrar el verano por todo lo alto. Con música rock internacional, mucho indie y los últimos estilos, estamos deseando que llegue el verano ya y colarnos en el mejor ambiente musical.