Nunca me dieron la posibilidad de elegir el peso de mis sueños

Nunca me dieron la posibilidad de elegir el peso de mis sueños

https://yt3.ggpht.com/-IpdqRT9VdBs/Up9194p0S6I/AAAAAAAAAeQ/M6m04bC08sk/w2120-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-nd/channels4_banner.png
175431_1663994076632_2520669_o

Me llegan mensajes de que ponga toda la carne en el asador, la pose de malote y las frases hechas, las conversaciones fáciles y las relaciones difíciles. ¿Cómo no quieren que me cuestione mi existencia si cada vez que salto me golpeo con la tapa y no encuentro mi futuro?

Mucha gente vive mirando al cielo, esperando que un día aparezca un jodida estrella fugaz. Yo no puedo vivir pendiente de lo que hay arriba porque lo que busco esta a ras del suelo. Odio las colas, me enfada saludar y que no me devuelvan el saludo, no soporto mi cara por la mañana, me quema por dentro al saber que soy de ese tipo de persona que solo es feliz cuando está agobiado. Siento tantas cosas que no tienen palabras para explicarse y a pesar de todo, solo soy hombre que busca cumplir sus objetos. No puedo evitar hacerme preguntas, que nunca responderé, porque yo soy humano. Cada día me llegan mensajes de que todo saldrá bien y que algún día encontrare lo que tanto ansío, o eso dice Disney.

Pero salir de mi rutina ya se convirtió en rutina. Estoy en un continuo estado de Stand by musical, intento buscarme a mí mismo y solo encuentro reflejos. Me encantaría tener una banda sonora en mi vida. Salir a correr con Lose Yourself,  Levantarme con Voy A Pasarmelo Bien y … bueno que al final me aburría. ¡Cuanto daño hace Hollywood!

No soporto los remakes y mucho menos las escenas preparadas. Hollywood nos contó que los sueños se hacen realidad y ahora vivo en un continuo flashback, de noches iguales y días repetidos.

Ya no es cuestión del destino, ni de la puta existencia, no lo llames Karma y no quiero oír que algún tipo de energía controla mi destino. La vida no es justa y punto.  Vale, nunca llueve a gusto de todos, pues perfecto. Yo seguiré con mis auriculares intentando encontrar la canción perfecta, mientras intento demostrarme cada mañana que hay que romper los limites.

Nunca me dieron la posibilidad de elegir el peso de mis sueños.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.