Festivales que no te puedes perder – F*ck Censorship Fest

Festivales que no te puedes perder – F*ck Censorship Fest

Este enero nace un nuevo festival: el F*ck Censorship Fest. Heredero del antiguo Parental Advisory, continúa con su espíritu reivindicativo y con un mensaje muy claro de repulsa y crítica contra la censura. En pocas palabras, ya en su propio nombre se pueden ver sus intenciones de mandar a la mierda la censura, y nosotros como medio musical, no podríamos estar más de acuerdo.

Este 28 de enero en Villena, podremos ver a grandes artistas como Boikot, Narco, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Hora Zulú, The Locos, Envidia Kotxina, Konsumo Respeto, La Kontra y Fuckop Family reunidos bajo un mismo escenario. Y es que, como dicen los del F*ck:

“La protesta es un arma, es la mejor defensa…denunciamos cantando y tocando, ahí es donde duele que se expresen las verdades”

Nosotros no nos lo vamos a perder, ya que es un festival muy atractivo tanto por la genial oferta musical como por su espíritu de denuncia, y esperamos que vosotros tampoco os perdáis esta gran oportunidad para apoyar a la música nacional.

Más info:

Dónde: Villena, Alicante

Cuándo: 28 enero 2017

Por cuánto: 22€ anticipada, 25€ taquilla

Quienes: Boikot – Narco –  Gatillazo – El Último Ke Zierre –  Hora Zulú –  The Locos –  Envidia Kotxina – Konsumo Respeto – La Kontra  – Fuckop Family

Web oficial: F*ck Censorship

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.