Esa noche se cocía algo en el Euterpe, gran lugar al que os recomiendo encarecidamente visitar si aún no lo habéis hecho. El local se queda pequeño para la cantidad de grandes artistas que pasan por allí. Con un clima acogedor esta noche llegaba al Euterpe “El llanero solitario” haciendo aún más mágico el ambiente.
Ruben Pozo, llega a Sant Joan d’Alacant como “El llanero solitario” presentándonos su nuevo disco, “En Marcha”.
Llegábamos una hora antes de la hora de inicio del show, ya estaban poniéndose a tono las primeras grupis de este apasionado del rock. Nos acomodamos al fondo para poder disfrutar en condiciones del espectáculo.
Tiempo después este Lucky Luke de la guitarra entraba puntual, en su cara una sonrisa con apariencia de tener más ganas de empezar que el resto de la sala.
Pudimos escuchar escuchar temas bastante variados como “Por eso se hace” de su nuevo disco, “Mañana será otro día”, “Como cualquiera”… entre otros temas de su anterior etapa, como “Madrid”, “Pelos de punta” o “Margot”. También nos dejó disfrutar de su armónica al más puro estilo de Bob Dylan. No podíamos pedir más, cervezas, rock y muy buena compañía, insuperable.
Después de su juego con el público y sus “locuras didácticas”, como el las llamó, se despidió con una gran ovación por nuestra parte y un “hasta pronto, artista”.
Grande, Ruben.
Neus Martinez y Axel Marcos
Sábado, 21 de febrero, Sant Joan d’Alacant.