Puede que estas sean las ultimas palabras que te escriba

Puede que estas sean las ultimas palabras que te escriba

https://yt3.ggpht.com/-IpdqRT9VdBs/Up9194p0S6I/AAAAAAAAAeQ/M6m04bC08sk/w2120-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-nd/channels4_banner.png
175431_1663994076632_2520669_o

“Y llegó el día.”

El día de decir gracias y hasta luego. Hoy termina mi etapa en esta columna. Son mis 12 tatuajes en mi alma sobre tinta y papel. Muchas veces no somos capaces de discernir la realidad y la otra realidad. ¿Cuál es la otra realidad? La otra realidad a la que me refiero es la de las personas que hay en tu alrededor. Todos tenemos nuestra propia versión de las cosas. Por ejemplo con la música es igual. Este es el caso de  Hurt” la famosa canción de Johnny Cash y que en realidad es de Nine Inch Nails. Puede que el destino quisiera que “Hurt” fuera versionada por Johnny.

“Yo no creo en el destino, yo creo en los cruces de camino”

Hace tiempo decidí que llegaré a donde quiera llegar sin importar cual sea el precio. Muchos dicen que lo importante de un camino es el propio camino. Yo no pienso así, creo que lo importante del camino es llegar al final y sentarte en la cima para observar todo el proceso que has desarrollado. Durante estas doce columnas de opinión socio-musicales he podido mejorarme a mí mismo y ahora que todo a terminado, solo me queda sentarme, respirar hondo y observar el paisaje. Nunca se me dieron bien las despedidas. Menos aún en el papel.

“Dejémoslo en un hasta luego”

Puede que éstas sean las últimas líneas que podrás leer de mis pensamientos en esta columna de opinión en una temporada. Durante este tiempo he tenido el placer de hacerme oír en 12 columnas de opinión. Es una sensación satisfactoria. Ahora mismo me siento bien conmigo mismo porque he aprendido a ser sincero con la persona más importante de mi vida. Que soy yo. Para empezar a querer a los demás he tenido que aprender a aceptarme a mi mismo.

Si tienes dudas, necesitas ayuda, puedes leer entre mis lineas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.