CONCIERTO TOP INDIE EN ALICANTE: IZAL + SECOND + VARRY BRAVA.

166852_description_izal_second_varry_brava

Estamos de enhorabuena. Tres de los mejores grupos Indie nacionales, IZAL, SECOND Y VARRY BRAVA, llegan a Alicante, a la Plaza de Toros, el próximo sábado 17 de octubre, con un SOLD OUT,  brindándonos la energía de los nuevos temas de sus respectivos discos recién horneados. IZAL, con su “COPACABANA”, demuestra que sigue creciendo y haciendo las delicias de su público, siguiendo con su marca propia de los cambios de ritmo. SECOND, muy cercanos a nuestra ciudad, se sienten como en casa ofreciendo temas del reciente “VIAJE INICIÁTICO”, disco obtenido con un increíble crowfunding que superó todas las expectativas. Siguen deleitándonos con melodías que vuelven a sus inicios, sin perder la magia y la calidad que atesoran. A su vez, VARRY BRAVA, cercanos también a nuestra tierra, nos traen su nuevo trabajo “ARRIVA”, en el cual siguen dejando clara su idea de hacer bailar a la gente y generar el buen rollo al que nos tienen acostumbrados, y que les está haciendo crecer a pasos de gigante.

00105110281770____1__1000x1000

a2350647870_10

 

El evento va a hacer temblar la plaza de toros de Alicante, y va a hacer gozar a los seguidores de estos grandes grupos, que tan duro trabajan para mantener su alto nivel, y que no parar de hacer conciertos, pasando de una gira a otra sin apenas descanso. Muchas horas de trabajo, firmas, entrevistas, etc… y ahí siguen dándolo todo. Algo muy a agradecer por sus numerosos fans.

 

Como aperitivo, SECOND e IZAL se ofrecen para la firma de discos en una gran superficie en Alicante, donde firman en exclusiva sus respectivos nuevos trabajos. Llenan la sala de prensa y ofrecen su gran paciencia ante las fotos de los presentes, firmando todos los discos que sus seguidores adquieren con gusto y fidelidad. El acústico de SECOND, impecable, demuestra su cercanía, su placer al estar en Alicante con mucha gente conocida, sus risas, su buen rollo y sus ganas de acercarse al público, presentando temas como “Primera vez”, “Nivel inexperto” (bromas entre los miembros incluídas) y acabando con el preciado himno, “Rincón exquisito”. Gran gesto de los murcianos, que siguen tan próximos al suelo como siempre lo han estado. A su vez, IZAL realiza la firma de discos dos días después, justo la jornada anterior al concierto.

ACÚSTICO SECOND. FIRMA DE DISCOS.

 

DSC09463

 

La gente está deseando que llegue el día, para cantar, bailar y disfrutar de estas tres formaciones tan grandes y características, que no defraudarán a nadie. Sin duda alguna, reventarán la plaza de toros de Alicante el próximo sábado 17 de octubre. Gran trabajo por parte de la promotora Horizonte Musical por unirlos y traer un evento de tal calibre, que hace que Alicante acoja cada vez a grupos potentes del panorama musical actual.

Próximanente, os brindaremos las fotografías y la crónica del evento. Estad atentos.

DSC09541

 

CESAR DRUMS

¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPrint this page

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.