Claro que pienso en ti, Hija de la gran…

Claro que pienso en ti, Hija de la gran…

https://yt3.ggpht.com/-IpdqRT9VdBs/Up9194p0S6I/AAAAAAAAAeQ/M6m04bC08sk/w2120-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-nd/channels4_banner.png

175431_1663994076632_2520669_o
Claro que pienso en ti, hija de la gran puta. Todos te desean pero solo a un pequeño grupo les haces triunfar.  Aun me acuerdo como me abrazaste por la espada por sorpresa y me susurraste al oído las más bellas canciones.

Créeme cuando te digo que fue amor a primera oída y desde entonces somos uno. Déjame que te cuenta una cosa mientras me deslizo por la melodía. Me diste alas para deslizarme por mis  sueños. Lograste mover imperios y siempre fuiste rebelde.

Ella curó más heridas que un médico y transmitió más amor que cualquier beso. Me entristezco al pensar que ahora te prostituyes por un número 1 en los 40 principales. Me hiciste bailar bajo la lluvia y uniste ricos con pobres. Lloré por ti, amé por ti y te odié.

Te he visto vestirte de mil estilos y crear mil nuevos. No existe más fiel compañera de viaje ni amor más sincero. He visto como pones banda sonora a la vida y como pone música a la muerte. Llenastes iglesias, conciertos y llegaste mas lejos que cualquier persona. Aunque nunca pudiste llenar el vacío del espacio.

Yo toque tus teclas con la yemas de mis dedos y tu tocaste mi alma. Rap, Rock, Metal, Jazz, Soul, R&B tienes mil nombres, Mil variantes y yo siempre te llamare Música. Ella susurro Gil Scott-Heron, abrazo a Mozart y beso a Bill Withers.

¿Dónde nace la música? Sinceramente no lo sé. Pero sí que se que para mí naciste antes de que pudiera saber lo que eras. Actualmente la música no es más que un método de control de masas. Se me rompe el corazón al pensar que puede que algún día seas monótona, fría y falta de sentimiento. Luego pienso en voz alta y recapacito. Gracias por poner voz a los que nunca tuvieron fuerzas para decir lo que piensan.

El problema no es que te odio,
El problema es que te quiero hija de la gran puta!

 

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.