Varios grupos abrieron esa noche, pero solo uno logro cerrar el local. Llamando A Julia entro tarde en escena, pero con mucha energía. El pirata del barrio estaba a rebosar de gente. Tengo que decir que este grupo está decidido a dar lo mejor y sobretodo siempre con muy buen humor. Más que un concierto, era una fiesta.
La verdad es que a pesar de pequeños errores del directo como por ejemplo, el micro jodido y fallos en el equipo de sonido, a pesar de todo supieron actuar como profesionales. Ignacio el batería supo dar en la clave, se veía desde lejos que estaba sudándola y se mantuvo muy alto. José es de esos guitarristas que se nota que es perro viejo y sabe cómo seguir adelante. Pero si alguien era el alma de fiesta, del concierto, de la sala ese es Alex que cuenta con una jodida voz que se sale de lo normal. Sinceramente podríamos decir que no es una voz perfecta, pero le pone alma y duende a las canciones, eso es algo que no se puede enseñar.
Comenzaron con Agacha la cabeza y me encanto el tema Moriréis como imbéciles-basura militar porque fue como una tributo a La Polla Records con un tema también de ellos. Ellos suenan muy a vieja escuela, rollo como Ramones, Loquillo, La Polla Records… y muchos otros, pero ellos realmente suenan a ellos que es lo mejor de todo. Hay grandes canciones en su repertorio como Hombre de negro o Jamás vencido que son dignas que escuchar otra vez. Solo una cosa más, sinceramente no te va a ayudar de nada leer esta crónica porque lo que tienes que hacer es ir a escucharles.
Llamando a Julia
- Agacha la cabeza
- Sembrant la por
- Morireis como imbeciles-basura militar
- Bonzo se va de fiesta
- Mil ostias
- Trabajar para morir
- Hombre de negro
- Tomemos una mas
- Jamas vencida
- Villancico
- Sgto skandalo
- Guns of brixton
- Txus