https://flic.kr/p/ueVyic
Tres grupos, tres estilos y una unión mítica en la “Sala Marea Rock”. Los entremeses corrieron a cargo de Evolah. Me encanto el tema de “Krokodiler”. Abrió Evolah, podríamos decir que con la lluvia los niños se quedaron en casa, para dejar paso a un público más experto, exigente y Evolah salió darlo todo, a reventar escenario, sacaron los dientes y después los cuernos con «Caja de idiotas». Creo que si el cantante no se quedo con voz esa noche, seguramente no le quedará mucho para hacerlo. ¿Cuánto se puede estirar una cuerda bocal? Aun no lo entiendo. Me recordaron un poco a Talco, pero mucho mejores.
https://flic.kr/p/uUdrjN
Llegan a escena Scila, Que es lo que tiene el Groove Metal que me hace sentirme como un niño con una guitarra nueva. Después de más de medio año sin volver a tocar en Alicante, este grupo se metió el público en el bolsillo. Entra a escena para poner el plato principal. Me encantaron los temas de «Black Tongue» y «What hides within». Álvaro, el batería, se arrancó la camiseta y el guitarrista Víctor Azuar, logro las delicias del espectador con un sonido de otro mundo. En el final paso casi de todo y Victor, tiro a reventarse los dedos, quemando cuerda. Fue bestial. Edgar, subió el volumen y se follo al público en el mejor sentido de la palabra, pero con amor. Scila es un grupo de larga referencias entre sus integrantes y sobre todo muy Alicantino. Vamos a seguirles muy de cerca y muy pronto en el Rock Arena. Solo quiero desear lo mejor para este grupo que apunta maneras y larga trayectoria.
https://flic.kr/p/uUdLoQ
Nostalgia en estado puro. Los buenos conciertos de Pantera eran bestiales, con rabia, adrenalina y actitud. The Great Southern, NO copiaron en ningún momento porque ellos reprodujeron. Pantera resucitó una noche para un selecto grupo. The Great Southern, llegó y cerró como pocos grupos pueden cerrar, por la puerta grande y con ganas de más. Recordar que casa uno de los integrantes llevan muchos años de concierto en concierto. El guitarra de pantera, Darrell, resucito con Carlos, guitarrista de Shouthern y Robot porn, cuando pensé que no podría mejor la noche se mejoró, le falto poco para reventar el amplificador. Jacob, el vocalista se entrego a fondo, paso del escenario y se metió al público, pensé que se moría porque se entrego a fondo. Hay canciones que son miticas como «Great southern trendkill», «5 minute Alone» y «Slayer». Más que músicos son amigos de su público. Los años de experiencia marcan la diferencia y pantera toco con acento Murciano y Madrileño. Los huevos en el entrecejo y llenaron una sala que en un principio estaba vacía. Me encontraba en primera fila y las manos del batería, Blai, casi no se veía con esa rapidez. David, el bajista con las manos más grandes y con más talento que he visto en directo. Nos hicieron aplaudir, gritar, saltar y mucho más, esto es todo lo que yo necesito ver en un concierto. ¿Cómo se cierra un concierto? Preguntarles a los «Southern» porque ellos sí que saben cerrarlo. Hicieron el mejor cierre que he visto. ¿Que como cerraron? Para saber eso tendrías que asistir al concierto, pero si te quedas con la dudas hay una foto en su página de facebook donde se puede ver de forma muy clara, con una foto para el recuerdo de todos los asistentes.
Evolah
- Sordos
- Profesion Demente
- Krokodiler
- Sacrilegio
- Caja de idiotas
- Sepultura
- Nueva
- Locura Permanente
- Epidemia
Scila
- Stone Cold
- Black Tongue
- Before your eyes
- Absolve my sins
- What hides within
- From the ashes
The great Southerm
- Fucking Host
- 5 minute alone
- War Nerve
- Great southern trendkill
- Drag the waters
- Cementery gates
- Slaughtered
- A new level
- Suicide note PT II
- Psycho holiday
- Im Broken
- Mouth for war
- This love
- Slayer
- This love
- Walk
- Stregth beyond strength
- Cowboys from hell
- Dominations/Hollow