El pasado viernes 24 de octubre, Safari Club Elche vivió otra de sus noches más emblemáticas, de la mano de jóvenes dj’s que buscan abrirse paso en el mundo de la música.
Electrónica en estado puro, usuarios disfrazados de animales y cientos de gargantas coreando sus canciones favoritas, dan la bienvenida al primer Animal Fest.
Mario Díaz abrió el espectáculo con temas tan conocidos como acertados, despertando a los asistentes que aún perplejos contemplaban la animación de la sala.
Tras el set, Mario Díaz, controló la iluminación de la sala de forma brillante y dio paso a PCK y Diro Brarec, que juntaron toda su artillería y levantaron al público. Pese a no haber tocado en la sala, conocían perfectamente el equipo y no temblaron a la hora de apostar por el Deep House.
Con la sala llena y el equipo de ‘performance’ motivando a los asistentes, Chema Toral inmortalizó grandes momentos con un gran set, acompañado de un frenético PCK, que se encargó de jugar con el público haciendo aún más atractivo este festival.
Los chicos de The Wild Crew se encargaron de cerrar Animal Fest dejando al público sin aliento tras un set cargado de adrenalina.
La sala ha apostado fuerte por la primera edición de este festival, que tiene como objetivo ofrecer al público un toque diferente a lo que puedes ver cualquier fin de semana en las discotecas de la zona. A los usuarios les encanta interactuar con el público. Juegan con ellos, los motivan y les hacen sentir como en casa. Además, los famosos Petición de Amistad se sumaron a la fiesta y disfrutaron haciendo rugir a los asistentes de Animal Fest.
Quizá no fue el festival más grande, ni el que ha juntado a los dj’s más conocidos del momento. No obstante, pueden presumir de tener a jóvenes promesas. Ellos son el futuro de la música electrónica.