Esta novela de ciencia ficción musical parte de la idea: «¿Qué pasaría si te obsesionaras con una época en la cual ni siquiera habías nacido y un día te despertaras en ella?»
Es una lectura ágil y dinámica. Debo decir que empecé a leer esta novela al conocer a Pedro Martínez, «Pedro Gardner», como seudónimo artístico. Me pareció magnifica y llena de guiños interesantes.
La trama comienza en la España de 2052, donde no existe libertad y las diferencias son castigadas y encarceladas. La protagonista de la historia, Tenaj, es una joven de esta época que se obsesiona locamente con el rock de los 80. Llega su positiva obsesión hasta el punto de despertarse en un mundo distinto, un mundo al que ella no pertenece: al principio de los años 80.
Los capítulos me parecieron muy originales, ya que se relacionan en la historia con títulos de temas clásicos del rock y del heavy.
El autor, Pedro Gardner, es un joven alicantino de 24 años, afincado en Madrid. Además de muy buen escritor, también estudia arte dramático en la escuela de actores Arte 4.
Estará disponible en septiembre del 2014 a la venta en todas las tiendas de España y por Internet. Estamos impacientes por saber qué le deparará el futuro a este joven escritor.