El Gusto es Nuestro

Un tributo en homenaje a la gira española mas fluida de público y galardonada con premios importantes de la música.

«El gusto es nuestro» es el nombre de la gira española con mayor afluencia de público de la historia. Proyectada por Víctor Manuel y formada por él mismo, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. Recorrieron España y Latinoamérica con un total de 33 conciertos, más de 500.000 espectadores y la mayor recaudación obtenida hasta esa fecha. El tour fue galardonado en los «Premios de la música» y «Premios Ondas» como el mejor del año en 1996.
Dos décadas después, estos magníficos artistas volvieron a reunirse para conmemorar el vigésimo aniversario de esta gira, con un éxito todavía mayor. Las entradas se agotaron en todos los conciertos. A los incondicionales que ya disfrutaban con sus primeros éxitos, se sumó el público de las nuevas generaciones atraído por unas canciones que hablan del amor, la solidaridad, los sueños…
Siguiendo este modelo de éxito, la banda ha diseñado un espectáculo “tributo”, rescatando los grandes temas de la primera gira que triunfaron en «El gusto es nuestro» 20 aniversario. Todas las canciones se interpretan respetando los arreglos originales al 100%, cuidando al detalle la escenografía, con un equipo de trece profesionales sobre el escenario, músicos y cantantes con una formación acreditada, que disfrutan de verdad con lo que hacen y lo transmiten al público.
TRIBUTO a “EL GUSTO ES NUESTRO, aquellas pequeñas cosas” es un show para revivir una combinación de éxitos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. La calidad artística de las composiciones garantiza una audiencia entregada.

Descripción

¿Quiénes son El Gusto es Nuestro?

 

 

RRSS

Facebook

Instagram