Princesa Neón

Princesa Neón es una banda de indie rock formada en 2017 en Novelda, un municipio de la comarca del Medio Vinalopó de Alicante, después de una caótica tormenta. Actualmente está compuesta por cinco integrantes, completamente locos. Entre ellos, están Hugo Esteve a la batería, Paco Mañez al bajo, Peris a la guitarra, David Jiménez a la guitarra y, por último, Víctor Escandell a la voz. El sonido de la banda llega a tus oídos como Peta Zetas a tu lengua.

En su repertorio, Brainstorming cuenta con tres sencillos lanzados a lo largo de 2020. Mentiras, P-A-Y-A-S-O y Puedes calmarme. Este último es su último lanzamiento y cuenta con dos temas ‘La noche es larga si no estás en el lugar adecuado’ y ‘Puedes calmarme’, canción con la que se han presentado a los premios Vodafone Yu Music Talent, dentro del top 5 de los grupos más votados entre un total de 1203 bandas inscritas en el certamen.

Eso sí, la banda lanza un mensaje de suma importancia. Princesa Neón no se hace responsable de los efectos secundarios que pueden causar sus canciones, entre ellos siendo los más comunes la locura extrema, fractura de cuello y/o adicción a estas.

Descripción

¿Quiénes son Princesa Neón?

RRSS

Instagram

Twitter

Facebook

Spotify

YouTube