Somos Música Zero

Somos Música Zero

¿Quienes somos?

Música Zero es un revista de difusión musical especializada en dar cabida a grupos emergentes de la provincia de Alicante. Nosotros siempre nos movemos entre el público, en el foso, en las primeras filas o en las últimas.  Somos quienes observamos, captamos instantes y luego los reproducimos fielmente. Estamos tras cada grupo, cada concierto, cada festival, cada nuevo disco, tema o vídeo…, nosotras y nosotros, somos Música Zero.


DIRECTORA – Teresa Compañy

Yo amo mi profesión, yo soy periodista y me encanta. Escribir, grabar, fotografías y todo lo que haga falta. Y en los ratos libres, ¿por que  no convertir la pasión en oficio y hacer una revista de música?

 


FOTÓGRAFO JEFE – Lince Urbano

Soy el que siempre esta en primera fila molestando con la cámara, el de los cascos de protección sin dejaros ver bien el concierto, el que se mete en medio de los pogos sí hace falta para tomar la foto que busco…  Sí me ves con una cerveza es que estoy descansando, así que pásate y saluda, cuenta la leyenda que de vez en cuando soy simpático y todo.

 


REDACTOR JEFE – Carlos Congost

Antes escribía para llenar un vació existencial, ahora sólo escribo para engañar a mi soledad. “¿Que quién soy yo?” es probablemente una pregunta más difíciles y profundas que puede hacerse un ser humano. Dicen que el nombre es una sucesión del ser y que nos ayuda a definirnos cómo personas. Hola! soy “Carlos”, pero me gusta que me llamen “Congost”.

 


REDACTORA – Laura Rosa

Escritora en prácticas y Batman en mi tiempo libre. La música apacigua a los pájaros de mi cabeza pero no me creáis: Caperucita se comió a su abuela, el tercer cerdito se fue con el lobo y Cenicienta no sólo perdió el zapato.Cualquier parecido con la ficción, es realidad. Carguen, apunten, fuego. Está sonando mi canción favorita.

FOTÓGRAFO – Juan Carlos Cortés

Lo primero soy Extremeño y lo segundo Alicantino de adopción forzada. Yo veo el mundo tras una cámara. “Hoy soy el mas buscado del festival, sobrevivo como cámara de fortuna. Si tiene usted algún problema y si me encuentra, quizá pueda invitarme a unos tanques”. Yo soy Jurado, Verdugo y voy para Juez, así que ten cuidado conmigo o te mandare a la poza del foso.


REDACTORA – Festy

Vasca criada en el sur y traductora apasionada del lápiz y el papel. Que no os engañe, detrás de esta carita de niña buena se esconde un espíritu gamberro e incansable. Culo de mal asiento, que dicen algunos. Algún día conseguiré una furgo y me iré a recorrer el mundo sin fecha de vuelta. Por supuesto me encanta la música, y sobre todo la vida festivalera.

 


FOTÓGRAFO – Axel Marcos

La vida es mas divertida si es en blanco y negro. Aunque para ser mas sincero, prefiero la vida cuando esta tras mi lente y puedo matizarla, descomponerla y volver a juntarla, solo para tus ojos.

 


REDACTORA – Yas Algarra

¡Hola! No sé cómo has llegado hasta aquí, ni siquiera si por voluntad propia o por un error de la página, pero ya que estoy te cuento algo sobre mí. Mi nombre es Yasmina pero, por favor, si no eres mi madre y/o no estás enfadado/a conmigo, llámame Yas. Estudio Publicidad y RR.PP en la UA y no, no os voy a intentar vender nada, por el momento… Espero que disfrutéis de nuestra revista que hacemos con muchísimo cariño e ilusión.


REDACTORA – María García

Loca de los gatos a jornada completa. Maestra, estudiante de psicología y proyecto de plurilingüe con ganas de cambiar el mundo. La música es la esencia de mis ideas, proyectos y sueños. La vida festivalera, la vida mejor.

 


REDACTOR– Raul Gil

Por aquellas noches amparadas por cientas de notas resonando en el amplificador de una guitarra. Estar en medio de un pogo tan bestia del que no sabes ni cómo conseguiste salir vivo, a pesar de que perdieras una zapatilla. Los puros nervios de estar en vivo en el concierto de aquellos que en la vida pensabas que podrías ver. Por todas las motivaciones, la adrenalina, y la incomparable conexión entre tu cerebro y la música, inhibidor de la realidad.


REDACTORA – Sofia Huerta

Estudiante de publicidad y relaciones públicas infiltrada en conciertos clandestinos y famosos festivales con un mismo objetivo: disfrutar a tope de la música, ahora y siempre. Me pintaré la cara como un niño cazador o iré con la ropa desaliñada como un niño perdido, sea como sea ahí estaré disfrutando de algo que nos hace únicos y al mismo tiempo iguales.

 


REDACTOR – Ezequiel Millenaar

Una vez me pidieron eso de definirte en una sola palabra; pues yo logré dejarlo en soy de muchos sitios y de ninguno, independiente, espontáneo, viajero, cervecero, permisivo, rockero de la vieja escuela y más de pelis que de series. Por suerte son términos que me gustan, (y me gusta mucho apostillar entre paréntesis), me gusta leer y me encanta la música cuando la escucho a través de las pantallas (que ya se nos queda corto decir ‘la pantalla’).


 

 

¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPrint this page