Yass Mansour

Graduada en Comunicación Audiovisual y, por suerte, escritora y artista multidisciplinar. He trabajado como redactora y editora jefe en El Ibérico.Actualmente tengo diversos proyectos en marcha: poesía, fotografía, cine, música, animación, ilustración… Y más cosas que no recuerdo porque hago tantas cosas que acordarme está difficile. Creo que la creatividad aliña esta ensalada verdiazul a la…

Aitana Pastor

Me encanta viajar y hacer fotografías, inmortalizando cada momento. Con cada disparo me gusta transmitir que te mueves a un lugar diferente. Puedes encontrarme con una cámara o con una libreta, pero nunca quieta, buscando lamejor perspectiva.

Sandra Benito Arenas

Estudiante de idiomas y fan de la música en cualquiera de ellos. Amante de la música desde pequeñita: clases de música, coro, piano, canto… una pequeña lista que espero aumentar poco a poco. Me gustaría dejar un poquito de mí, una pequeña huella en Música Zero ¡una revista que valora la música tanto como yo!

África Navarro

Soy estudiante de humanidades en la UA. Me encanta escribir y aunque mi fuerte sea la poesía también escribo prosa y ensayo. Adoro ir de festivales y de viaje, también compartir esas experiencias por ahí con la gente, ya sea mediante fotos, escritos o contado en vivo y en directo. Soy muy pesada subiendo stories…

Nuria Lara

Soy Nuria Lara. La música y el cine se disputan el segundo puesto en mi corazón. Siendo redactora y tengo que decir que escribir está en cabeza, aunque hacerlo sobre mí misma nunca fue mi fuerte.

María Antón Gallardo

Cada mes tengo el pelo de un color diferente, creo que eso puede decir bastante de mí. Un día te perreo hasta abajo, al otro me tienes viendo tutoriales de cómo hacer guturales y al otro en un concierto de Carolina Durante. Cuando descubrí Música Zero, sabía que tenía que intentarlo y ahora estoy en…

Sara Botella

Publicista o, más bien, copywriter. Nunca me di cuenta de cuánto me gustaba escribir. Sin embargo, cuando era pequeña siempre estaba escribiendo cartas o historias de lo más entretenidas donde la imaginación fluía. Al igual que fluye la música, a decir la verdad no sé si me inclino por el R&B o por el pop…

Verónica Juguera

¿Sabes de esas historias que sabes que existen, pero de las que nadie te ha hablado aún? Yo creo que puedo contarlas. Me llamo Vero y soy estudiante de Filología Inglesa y Filología Hispánica. Me considero una romántica del siglo XIX y una dramas del XXI, lo que me da mucho, pero que mucho juego.…

Rosa Cazorla Ridao

Viviendo en Alicante pero mi corazón reside en Almería, donde el desierto se funde con el mar. La andaluza que no le gusta la semana santa ni el flamenco. Amago de publicista y fotógrafa. A veces canto. Otras escribo. Ahora me ha dado por hacer collages. El caso es que mi “cabecica” no para quieta.…

Claudia Ardevines

“Tocar el ukelele es uno de los mayores placeres que puede haber, y más si se hace con amigos. Soy estudiante de enfermería, y una entusiasta de la historia, de la antropología y de la música. Volcar el corazón en una canción, o en la escritura, son pasiones que nos hacen humanos.”