BLUES CAZORLA 2019 FESTIVAL – 25 años de buena música

BLUES CAZORLA 2019 FESTIVAL – 25 años de buena música

Un año más llega a Jaén el mayor festival de Blues del país. El BluesCazorla tendrá lugar los días 11,12 y 13 del próximo Julio.

Este festival internacional que se viene celebrando desde 1994 reúne todos los años a más de 20.000 personas deslizándose alrededor de sonidos de guitarra y voces salidas directo del alma. Tres días de Auténtico Blues para sacar lo mejor y lo peor de dentro. Si ya has estado conoces el mágico ambiente que allí se da y si no fuiste te invito a que te estrenes este año de su 25 aniversario, de la mano de grandes artistas como Sugar Ray & the Bluetones con Little Charlie Baty y Duke Robillard.

Podéis ver la promo resumen de la edición anterior en 2018 aquí:

Las mejores noches de verano para los que aún tengan vacaciones en las que disfrutar de unos días de relax y sentimientos encontrados con este maravilloso género y los condimentos con los que la quieras aderezar. Os dejamos algunas pinceladas de lo que encontrareis allá:

Sugar Ray & the Bluetones:

Sugar Ray & The Bluetones with Little Charlie Baty:

Duke Robillard:

Puedes leer más sobre los artistas en la página oficial http://www.cazorla.es/bluescazorla06/artistas/  y comprar tu abono en  https://www.ticketmaster.es/event/bluescazorla-festival-entradas/15663?eventId=15663&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLS%7CRiff+Producciones&brand=base_mb_es