REGGAETON EN ESTADO PURO

REGGAETON EN ESTADO PURO

El evento del verano, así nos pretende conquistar “El Mejor Festival de Reggaetón de toda Europa”.

Tras arrasar en su primera edición en Barcelona y Benidorm, el Reggaetón Beach Festival, vuelve con las pilas recargadas, nuevos artistas, nuevas atracciones acuáticas y mejores prestaciones en una segunda edición que se prevé un gran éxito. Además de repetir en sus ciudades “natales”, el festival se trasladará este año también a las islas baleares, concretamente a Mallorca y otra ciudad aun por desvelar.

Hablaremos en este articulo de las características y detalles de la II edición en Benidorm que se realizará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor el dia 13 de Julio.

Con un primer tramo de entradas de lo más económico dada la envergadura del festival (25 euros), han ido aumentando su precio a medida que se avanzaba en las confirmaciones, dando así preferencia a quienes confiaron en la organización desde un principio. Aun así, las entradas mantienen a día de hoy y con el 100% de artistas confirmados, un valor accesible (35 euros) para poder pasar un gran día en la ciudad de Benidorm.

Bryant Myers, Lirico en la casa, Karol G y Ana Mena, entre otros, componen un cartel con 13 artistas en total que harán vibrar y bailar a cualquiera durante 12h de música ininterrumpida en escenario único y por el cual pasarán grandes referentes del genero latino en España. Como headliners, el festival cuenta con dos artistas de indudable nivel como son Nicky Jam y Becky G.

Con éxitos innegables y +500 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, Nicky Jam se postula como cabeza de cartel, canciones como “Travesuras”, “El perdón” y “Donde están las gatas” que sitúan a Nicky en el TOP, desde hace ya varios años.

Becky G, otra gran artista situada en la parte alta del ranking en cuanto a artistas latinos se refiere, con su canción “Mayores” en colaboración con Bad Bunny que acumula casi 2 mil millones de reproducciones se abrió un gran hueco  hace años contando en el verano de 2018 con gran presencia en importantes festivales y conciertos.

Prepárate, reserva la fecha y disfruta de uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana.

 

– Fran Jareño

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.