Alicante FreeStyle: el rap toma los barrios de Alicante

Alicante FreeStyle: el rap toma los barrios de Alicante

El pasado día 21 de Octubre se lanzó la primera clasificatoria de ‘Alicante FreeStyle’, una liga de rap que tomará los distintos barrios de la ciudad de Alicante para hacerlos vibrar con rap y danza urbana. En este primer evento, Míster no solo hizo de maestro de ceremonias, sino que también amenizó la competición con un concierto con temas sacados directamente de su nuevo disco, ‘Xtravagante’.  Los compañeros de InSitu estuvieron durante todo el evento haciendo una exhibición de sus habilidades de danza urbana, para entretenimiento de los curiosos que se acercaban a echar a un vistazo, así como del público interesado en este tipo de eventos.

Alicante FreeStyle

¿Pero sólo hubo danza y rap? ¡NO! Alicante Colors realizó en vivo y en directo un graffiti de vibrantes colores, tan vibrantes como las rimas que tuvieron lugar en el escenario de la Plaza Padre Ángel de Ciudad de Asis. ¿Aún con ganas de acudir al evento? ¡Quedan aún dos ediciones que tendrán lugar en Noviembre y en Diciembre!

Alicante FreeStyle

¿Una pena no haber asistido? ¡Os dejamos aquí una galería de fotos para que os hagáis una idea de la que se lió allí! ¡Ruido!

Alicante FreeStyle | 21 de Octubre

¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPrint this page